Soy Isabel Muñoz, nací en Granada en un pueblecito pequeño llamado Albondón, conocido por su buen vino.
A mis cuatro añitos mis padres me trajeron a Bilbao, donde me crié. Aun siendo una familia muy humilde, cursé mis estudios básicos, pero al ser la mayor de cuatro hermanas, tuve que empezar a trabajar con solo trece años. Tenía bonita voz y el baile se me daba muy bien, quería ser artista y dedicarme al espectáculo. Fui a dar clases de canto con Amparo Bilbao cuando podía, ya que disponía de muy poco tiempo, y conseguí sacar el carné de cantante. Cuando fui mayor de edad me dediqué a ello con el nombre de Franchesca. Recorrí muchos puntos de España y cuando llegué a Valencia me ubiqué allí; su embrujo, el amor, y siendo la tierra del arte me atrapó durante muchos años.
Por circunstancias de la vida siempre me sentí muy sola y con mucha falta de cariño, ello me llevó a cometer muchos errores en la vida, porque te aferras allá donde ves un poco de afecto y de cariño, aunque a veces la mayoría de ellas era falso.
Por ello, no siendo escritora ni poeta, sino solamente una persona inmensamente sensible y susceptible, que sufre mucho con las injusticias y la impotencia de no poder cambiar muchas cosas, mi desahogo era y es plasmar en un papel mis penas, vivencias, tanto propias como de amistades, y la sociedad en sí.
Por lo cual sé que habrá un gran porcentaje de personas que se identificarán con alguna de ellas, y esperando que les sirva de algo, bien para cambiar algo en su vida, recordar momentos felices y poder vivir un presente con ilusión y esperanza, mi misión estará cumplida."
"
"
Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, Saber más.